Muy buenas noches, muchas gracias de antemano
Por facilitar tanta información,llevo varios días leyendo y solo consigo liarme más sobre todo con el tema de las planchas y cuando cambian de firma.
No obstante es una gran guía ya que estoy empezando a coleccionar billetes de euro
Realmente empezé con monedas pero me parece algo monótono sin embargo el billete me resulta más emocionante y pinton, hablo con mis amigos y familiares y no ven que billetes antiguos del 2002 son muy difíciles de conseguir en buen estado y pienso que en un futuro valdrá más pero ellos dicen que es un simple papel y que eso no valdrá nada.
Sin embargo a mí me parece que no y menos de la primera firma. Tengo un billete de 500 que conseguí es cierto que está un poco doblado pero como ya no están imprimiendo creo a mi poco entender que valdrá más el día de mañana.No sé cómo lo veis vosotros en principio vi el hilo de como coleccionar mis billetes y me trajo más confusión pero bueno poco a poco iré sumando más billetes
Perdonar por el tocho soy novato y tengo dudas
Un saludo a todos
Nuevo miembro
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Buenas tardes y bienvenido al foro.
Con tu permiso, he movido tu mensaje al hilo de presentaciones.
El mundo de los billetes euro es bastante complejo, y la verdad es que en este foro se tratan a un nivel de detalle que es difícil de ver en otros foros.
Así que tranquilo. Poco a poco. Empieza por los hilos más básicos que hacen referencia a las firmas (Duisenberg, Trichet, Draghi y Lagarde) y las series (2002 y Europa).
Y no tengas ningún miedo en preguntar. Es la mejor forma de aprender (te lo digo por experiencia). Y en lo que podamos ayudarte, aquí estamos.
Si quieres mostrarnos tu billete de 500 €, puedes abrir un hilo nuevo en el apartado de billetes euro. Tienes diversos tutoriales para subir imágenes.
De nuevo, bienvenido.
Con tu permiso, he movido tu mensaje al hilo de presentaciones.
El mundo de los billetes euro es bastante complejo, y la verdad es que en este foro se tratan a un nivel de detalle que es difícil de ver en otros foros.
Así que tranquilo. Poco a poco. Empieza por los hilos más básicos que hacen referencia a las firmas (Duisenberg, Trichet, Draghi y Lagarde) y las series (2002 y Europa).
Y no tengas ningún miedo en preguntar. Es la mejor forma de aprender (te lo digo por experiencia). Y en lo que podamos ayudarte, aquí estamos.
Si quieres mostrarnos tu billete de 500 €, puedes abrir un hilo nuevo en el apartado de billetes euro. Tienes diversos tutoriales para subir imágenes.
De nuevo, bienvenido.
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Bienvenido al muro!!
Todos cuando empezamos, lo hacemos dispersos y sin entender del todo el funcionamiento...pero poco a poco nos vamos aclarando.
Como dice ustinos...mira y mira, y pregunta...
Saludos
Todos cuando empezamos, lo hacemos dispersos y sin entender del todo el funcionamiento...pero poco a poco nos vamos aclarando.
Como dice ustinos...mira y mira, y pregunta...
Saludos