Presentación

Responder
Fernumis
Agradecimiento recibido: 4 veces

Presentación

Mensaje por Fernumis » 04 Ago 2018 17:42

Hola a todos/as,
Me presento, me llamo Ferran y soy coleccionista de euros, tanto billetes como monedas.
Me ha gustado lo que he visto de este foro con lo relacionado a los billetes de euro ya que he aprendido más de lo que sabía y porque veo que puedo aprender todavía más.
Me interesan los billetes de euro porque es un billete vivo con el que se puede jugar, ya sea coleccionando nuevas tiradas, series, firmas, paises, etc..y porque me gusta hacer estadísticas con los números de serie y planchas.

Saludos!

ustinos
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje por ustinos » 05 Ago 2018 20:07

Hola Ferran,

Aunque este es un foro plural e intentamos tocar muchos temas, tenemos que reconocer que los billetes euro son una de nuestras debilidades. Igual también porque no es fácil encontrar foros donde se hablen de estos billetes con cierto detalle.

Como dices, son billetes vivos, que ofrecen múltiples posibilidades a la hora de coleccionarlos.

Cualquier duda o tema que quieras plantear será bien recibido. Es una forma de ir aprendiendo todos.

Bienvenido!

danitroya
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por danitroya » 07 Ago 2018 13:51

Bienvenido !!!

Exacto, billetes euros...constante aprendizaje y descubrir cosas nuevas. Jugar con las numeraciones, series, países y un gran etcétera... es un placer que se registren miembros con inquietudes parecidas.

Vamos a ver si poco a poco vemos crecer el foro y podemos transformarlo en una verdadera comunidad de debate.

Saludos

Responder