Hola. Feliz Año 2019 y sucesivos a tod@s.
He cogido el relevo del coleccionismo de mi padre. Lamento hacer ciertas preguntas tontas, pero puedo ir saliendo de mi ignorancia.
¿¿Los billetes de euro de la primera serie son los firmados por Trichet y Draghi? ¿estos ultimos los que no tienen las letras de BCE,ECB,EZB...etc..??
Gracias por todo. Saludos
Duda sobre los billetes euro, diferenciar las dos series
-
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Buenas noches Josemi, Bienvenido al foro. Igual sería interesante que te pasaras por el hilo de presentaciones para contarnos cuales son tus intereses como coleccionista.josemi03400 escribió: ↑02 Ene 2019 23:07Hola. Feliz Año 2019 y sucesivos a tod@s.
He cogido el relevo del coleccionismo de mi padre. Lamento hacer ciertas preguntas tontas, pero puedo ir saliendo de mi ignorancia.
¿¿Los billetes de euro de la primera serie son los firmados por Trichet y Draghi? ¿estos ultimos los que no tienen las letras de BCE,ECB,EZB...etc..??
Dicho esto, decirte que ninguna pregunta es tonta. Aquí estamos todos para aprender y compartir. Los billetes euro de la primera serie fueron firmados por tres presidentes del Banco Central: Duisenberg, Trichet, y en menor medida Draghi, mientras que los billetes de la serie Europa han sido firmados todos por Draghi.
En este hilo escrito por danitroya, puedes encontrar un resumen muy completo sobre esta primera serie de billetes:
viewtopic.php?f=19&t=53
Y lo dicho, pregunta todo lo que quieras y/o muéstranos los billetes de tu colección.
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Para diferenciar los billetes euro de la primera serie y serie Europa...añado al hilo adjuntado por ustinos, el de la serie Europa.josemi03400 escribió: ↑02 Ene 2019 23:07Hola. Feliz Año 2019 y sucesivos a tod@s.
Billetes euro, primera serie
Billete euro, serie Europa