Billetes euro. Novedades, noticias, comentarios
-
- Agradecimiento recibido: 34 veces
Re: Billetes euro. Novedades, noticias, comentarios
Buenas,
Hoy he conseguido mi primer Lagarde de 20€ EM, en cuanto tenga un hueco os subo una fotico...
Hoy he conseguido mi primer Lagarde de 20€ EM, en cuanto tenga un hueco os subo una fotico...
-
La verdad es que no me quejo, últimamente se me está dando bien la caza jajajaja
Además desde que salió el EM estaba encaprichado con encontrarme uno , sabia que antes o despues lo vería pero te hace ilusión encontrarlo
Además desde que salió el EM estaba encaprichado con encontrarme uno , sabia que antes o despues lo vería pero te hace ilusión encontrarlo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
EM, RP, XZ, NZ, y por supuesto VH, son billetes que dan "colorido" al coleccionismo de billetes de euro.
Tengo ganas de meterme con las numeraciones EM. A ver si empiezan a verse más y buscamos el "patrón".
Tengo ganas de meterme con las numeraciones EM. A ver si empiezan a verse más y buscamos el "patrón".
-
Yo también miro algunos días en Delcampe por curiosidad y cuando no veo ninguno pongo cara de satisfacción y me digo a mi mismo "tengo el único"

Pues si, a ver si sacamos alguno más y le echamos un ojo. Por cierto, estuve entreteniendome con los W002 de 10€ y... No hay manera, a ver si consigo más numeraciones que nos ayuden.