Año 2018
Motivo: 100 años de la Independencia de Polonia
Pilsudski, como comandante en jefe del ejército polaco, el 16 de noviembre de 1918 notificó a los gobiernos de las potencias mundiales el renacimiento de una Polonia independiente, soberana y democrática.
PDF con la información del billete emitido por Narodowy Bank Polski
Polonia. Billetes conmemorativos
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Polonia. Billetes conmemorativos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Esta serie de billetes conmemorativos que emite Polonia cada año, es magnifica. Para mi, de lo mejorcito.
Si tuviera que establecer una comparación con la numismatica, lo haría con las monedas de 25 euros de plata-niobio de Austria.
Y Josef Pilsudski es uno de mis personajes favoritos, en cuanto a lo prolifico de su presencia en los diversos campos del coleccionismo (tanto filatelico, como numismatico o notafílico).
En cuanto pueda, abriré un hilo con este personaje en el tema de imagenes gemelas.
Si tuviera que establecer una comparación con la numismatica, lo haría con las monedas de 25 euros de plata-niobio de Austria.
Y Josef Pilsudski es uno de mis personajes favoritos, en cuanto a lo prolifico de su presencia en los diversos campos del coleccionismo (tanto filatelico, como numismatico o notafílico).
En cuanto pueda, abriré un hilo con este personaje en el tema de imagenes gemelas.