Buenas,
me llamo Eduardo
Soy coleccionista de billete español en pareja de primera y ultima serie. Tambien hago series especiales en pareja; me anime no hace mucho a los euros de España y mas recientemente he abierto el abanico a billete euro en general. De esto ultimo no cuento con demasiados conocimientos. De ahi que me haya resultado tan interesante este foro
saludos a todos
presentacion
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Bienvenido Eduardo,
Buena forma de coleccionar,
. Como te puso ustino en el otro hilo, la intención es darle bastante caña a los billetes euros, sin dejar de lado el resto de cosas y por supuesto lo que cada uno quiera añadir y aportar al foro. Pero se necesita tiempo y hay mucho trabajo atrasado que poco a poco se irá subiendo a los hilos correspondientes.
Estaremos encantados de contestar cualquier duda que te pueda surgir y seguro que entre todos, podemos hacer que este foro funcione.
Saludos
Buena forma de coleccionar,

Estaremos encantados de contestar cualquier duda que te pueda surgir y seguro que entre todos, podemos hacer que este foro funcione.
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Bienvenido Eduardo,
Me imagino que tendrás una colección de billete español envidiable. Espero que nos las puedas mostrar algún día.
Respecto a los billetes de euro, iremos subiendo más información. Mientras tanto, siéntete libre de preguntar dudas concretas que puedas tener sobre estos billetes.
Saludos
Me imagino que tendrás una colección de billete español envidiable. Espero que nos las puedas mostrar algún día.
Respecto a los billetes de euro, iremos subiendo más información. Mientras tanto, siéntete libre de preguntar dudas concretas que puedas tener sobre estos billetes.
Saludos