presentacion

Responder
emarma

presentacion

Mensaje por emarma » 08 Jul 2018 22:05

Buenas,
me llamo Eduardo
Soy coleccionista de billete español en pareja de primera y ultima serie. Tambien hago series especiales en pareja; me anime no hace mucho a los euros de España y mas recientemente he abierto el abanico a billete euro en general. De esto ultimo no cuento con demasiados conocimientos. De ahi que me haya resultado tan interesante este foro
saludos a todos

danitroya
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por danitroya » 09 Jul 2018 16:58

Bienvenido Eduardo,

Buena forma de coleccionar, ;) . Como te puso ustino en el otro hilo, la intención es darle bastante caña a los billetes euros, sin dejar de lado el resto de cosas y por supuesto lo que cada uno quiera añadir y aportar al foro. Pero se necesita tiempo y hay mucho trabajo atrasado que poco a poco se irá subiendo a los hilos correspondientes.

Estaremos encantados de contestar cualquier duda que te pueda surgir y seguro que entre todos, podemos hacer que este foro funcione.

Saludos

ustinos
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje por ustinos » 10 Jul 2018 00:37

Bienvenido Eduardo,

Me imagino que tendrás una colección de billete español envidiable. Espero que nos las puedas mostrar algún día.

Respecto a los billetes de euro, iremos subiendo más información. Mientras tanto, siéntete libre de preguntar dudas concretas que puedas tener sobre estos billetes.

Saludos

Responder