Bueno nace un nuevo foro, y aqui me presento, espero colaborar en lo que pueda y le deseo larga vida al foro...
seguro que más de uno ya nos conocemos de otros foros.
Un saludo.
saludos
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Bienvenido coronaVL,
ha costado pero al final lo hemos conseguido, jeje. Un placer tenerte y gracias por el deseo de longevidad del foro
Ya nos irás contando tu preferencias y no dudes en iniciar cualquier tema con el que te sientas a gusto.
Saludos
ha costado pero al final lo hemos conseguido, jeje. Un placer tenerte y gracias por el deseo de longevidad del foro

Ya nos irás contando tu preferencias y no dudes en iniciar cualquier tema con el que te sientas a gusto.
Saludos
-
mis preferencias las monedas valencianas...
y actualmente me he metido de lleno en las monedas de necesidad..pero solo del valor 1 peseta y metálicas...quiero hacerme con dos o tres bandejitas de ellas.
Hecho de menos en este foro una mayor diversidad de apartados...por ejemplo no veo nada relativo a monedas de necesidad o similar
y actualmente me he metido de lleno en las monedas de necesidad..pero solo del valor 1 peseta y metálicas...quiero hacerme con dos o tres bandejitas de ellas.
Hecho de menos en este foro una mayor diversidad de apartados...por ejemplo no veo nada relativo a monedas de necesidad o similar
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Donde crees que debería ir ese apartado? Por lo que he estado viendo dentro de exonumia se podria comentar todo lo que consideras relativo a esa parte de tu coleccionismo... pero si tienes alguna sugerencia... adelante