Hola ustinos, todavía no he empezado a coleccionar billetes por que no sabía qué podía ser interesante o no en un billete determinado.
Ahora,sabiendo todo lo que me has enseñado y lo que he aprendido en este foro, a cada billete que cojo le hago un chequeo de arriba-abajo para ver si encuentro algo raro. Hasta ahora no he encontrado nada. Será como buscar una aguja en pajar. En cuanto tenga algo, no dudes que lo voy a comunicar inmediatamente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Dudas generales y comentarios sobre la impresión de los billetes euros, serie Europa
-
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Me alegro que te sirva lo que se va publicando en el foro. Un poco raro que no seas coleccionista de euros y hayas tenido tanta curiosidad en elementos o temas mas profundos de los habitual.
Encontrar el billete euro "fantástico" es complicado, aunque seguro que con suerte puede aparecer. En mi caso, no lo busco, intento hacer fantástica la colección que me va llegando.
Encontrar el billete euro "fantástico" es complicado, aunque seguro que con suerte puede aparecer. En mi caso, no lo busco, intento hacer fantástica la colección que me va llegando.