II edición del libro de fichas y jetones del País Vasco
-
II edición del libro de fichas y jetones del País Vasco
Se acaba de editar la II edición del Libro de jetones, fichas y monedas de necesidad del País Vasco con más de 80 piezas nuevas, con la variedad que presenta las monedas/fichas a tamaño natural...en él podemos ver todo tipo de moneda / ficha de esta región, con datos e historia.
Su anterior edición fue todo un éxito que se agotó en poco más de tres meses...
Consta de 242 páginas a todo color...precio 29 € más gastos de envío según correo.
Interesados en adquirir algún ejemplar puede contactar al siguiente correo electrónico:
perellozab@gmail.com
Su anterior edición fue todo un éxito que se agotó en poco más de tres meses...
Consta de 242 páginas a todo color...precio 29 € más gastos de envío según correo.
Interesados en adquirir algún ejemplar puede contactar al siguiente correo electrónico:
perellozab@gmail.com
-
perdona pero es que apenas he entrado en el foro....no se a que te refieres a persona normal.
este libro se ha creado por dos personas:
-Juan Luis Perello...Lejona en los foros.....Presidente de la asociación filatélica de Bilbao y coleccionista desde décadas de las fichas del País Vasco, posee una de las mejores colecciones de dicha temática y gran conocedor de las mismas.
-Francisco Macías, coleccionista en general, especialmente del Dieciocheno o real valenciano(del que edito el libro "la voz Dihuite") y de monedas de 1 peseta de cooperativas, sociedades, bares, etc..metálicas... (del cual se esta elaborando un libro). Autor de 7 libros sobre botonística y numismática...y en proceso del 8º
Ambos autores editaron ya una primera edición del libro de fichas del país vasco, que se vendió toda la tirada en un tiempo récord, por ello decidieron al cabo de un año de hacer una II edición, con novedades. Nuevas fichas y esta vez todas expuestas a tamaño rea......., como en la I edición a todo color.
intentaré exponer algunas hojas elegidas al azar
este libro se ha creado por dos personas:
-Juan Luis Perello...Lejona en los foros.....Presidente de la asociación filatélica de Bilbao y coleccionista desde décadas de las fichas del País Vasco, posee una de las mejores colecciones de dicha temática y gran conocedor de las mismas.
-Francisco Macías, coleccionista en general, especialmente del Dieciocheno o real valenciano(del que edito el libro "la voz Dihuite") y de monedas de 1 peseta de cooperativas, sociedades, bares, etc..metálicas... (del cual se esta elaborando un libro). Autor de 7 libros sobre botonística y numismática...y en proceso del 8º
Ambos autores editaron ya una primera edición del libro de fichas del país vasco, que se vendió toda la tirada en un tiempo récord, por ello decidieron al cabo de un año de hacer una II edición, con novedades. Nuevas fichas y esta vez todas expuestas a tamaño rea......., como en la I edición a todo color.
intentaré exponer algunas hojas elegidas al azar
-
no me aclaro en este foro.....no se insertar imagenes cuando estoy harto de hacerlo en otros.....
te dejo enlace de su presentación en otro foro...donde veras portada y contraportada
http://www.identificacion-numismatica.c ... pais-vasco
te dejo enlace de su presentación en otro foro...donde veras portada y contraportada
http://www.identificacion-numismatica.c ... pais-vasco
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Lo de normal me refería a coleccionista, sin estar vinculado a una empresa. En este caso está claro que son coleccionistas con mayúsculas.
Lo de las imágenes has de disponer del enlace web de la imágen. Las pegas en el cuadro de texto...seleccionas el enlace y le das al botón que sale en el cuadro de comandos ( esto hace que el enlace que ha copiado se quede dentro de un bbcode [IMG].
Que utilizas para subir foto en otro foro?
Lo de las imágenes has de disponer del enlace web de la imágen. Las pegas en el cuadro de texto...seleccionas el enlace y le das al botón que sale en el cuadro de comandos ( esto hace que el enlace que ha copiado se quede dentro de un bbcode [IMG].
Que utilizas para subir foto en otro foro?
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola coronaVL,
Te pego el enlace a un hilo sobre un sencillo tutorial para subir imagenes. Está basado en flickr, pero creo que puede aplicarse a cualquier sitio donde se puedan almacenar imagenes.
viewtopic.php?f=11&t=83
Saludos
Te pego el enlace a un hilo sobre un sencillo tutorial para subir imagenes. Está basado en flickr, pero creo que puede aplicarse a cualquier sitio donde se puedan almacenar imagenes.
viewtopic.php?f=11&t=83
Saludos
-
gracias pero se de sobra como colgar una imagenes...jejej....estoy dado de alta en varios foros desde hace muchos años...jeje
lo que pasa es que en este cuando le doy al cuadradito, el que dice "inserta imagenes" ... solo me sale esto:![Imagen]()
lo que pasa es que en este cuando le doy al cuadradito, el que dice "inserta imagenes" ... solo me sale esto:
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Si, sé lo que dices... No sé porque el software de este foro no permite según que enlaces ( el típico de enlace para foros, entre otros...) . Tengo que mirarlo.
Prueba si no lo has hecho ya...subirlo cómo adjunto...
Saludos
Prueba si no lo has hecho ya...subirlo cómo adjunto...
Saludos
-
nada sigo sin saber subir imágenes......lo habéis hecho difícil

-
una vez le doy a la fecha y compartir las opciones que me da no hay ninguna como la que nombráis...nada pues no hay na que hacer.
En todos los foros que estoy cuando le das alojar una imagen te deja buscar directamente en tu ordenador a partir de ese paso...no nada de copiar en world y lios de estos.....de todas formas es que a mi me salen 5 opciones y ninguna me da un texto como dices en la guía...creo que deberíais cambiar de servidor de imágenes...sino el foro no va a avanzar mucho....digo yo...
En todos los foros que estoy cuando le das alojar una imagen te deja buscar directamente en tu ordenador a partir de ese paso...no nada de copiar en world y lios de estos.....de todas formas es que a mi me salen 5 opciones y ninguna me da un texto como dices en la guía...creo que deberíais cambiar de servidor de imágenes...sino el foro no va a avanzar mucho....digo yo...