Cervezas

Responder
Torvu

Cervezas

Mensaje por Torvu » 07 Ago 2019 16:45

Llevo cosa de un año coleccionando botellines de cerveza y es algo que está teniendo varia aceptación entre mis amigos. En mi caso, hay que recalcar, que no colecciono los botellines vacíos, sino que lo que hago es comprarme dos iguales, una que tomo para probarla y la otra para guardarla y colocarla en una estantería. Por ahora tan solo tengo 50 diferentes y algunos amigos están encantados con esta afición, ya que cuando ven una nueva que yo no tengo me la regalan, o incluso si van a otro país y ven alguna rara. Imagino que cuando me quede sin espacio dejaré la colección, sobre todo porque sé que cada cierto tiempo sacan nuevas bebidas y tampoco es plan de tener una habitación al completo.

danitroya
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por danitroya » 10 Ago 2019 01:26

Bienvenido @Torvu :!: :!:

Como comentas es una tipologia de coleccionismo que ocupa bastante espacio y en algun momento tendrás que parar o reinventarte. En todo caso, debe ser bonito tenerlas expuestas y tan variadas. Como le he comentado a otro compañero, nos encantaría ver subidas de las botellas que coleccionas, explicando la historia de esas botella...

Tengo un amigo que le dio por coleccionar algo parecido...eran botellas de coca-cola y si que llegó un día que tuvo que parar, ya que se quedó sin espacio en la estantería. Recuerdo que alguna le traje de algun viaje al sudoeste asiático que hice. A ver si un dia, le pido fotos y creo un hilo con esa colección...quedaban muy chulas en la estanteria, diferentes tamaños, diferentes idiomas...muy chula.

Saludos

Responder