Hola, soy Sergio coleccionista de billetes españoles y coloniales españoles únicamente. Llevo en esta afición desde pequeñito, pasando por diferentes etapas del coleccionismo en la cual con el tiempo y la experiencia, he ido mejorando la colección. Resido en Valencia capital, y me encanta la notafilia, en la cual ayudo a cualquier principiante que busque enfocar su colección y ahorrarse los tropezones que dí yo en mis principios.
Un saludo
Presentación
-
- Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola Sergio,
Bienvenido al foro.
La verdad es que centrarse en un ambito concreto del coleccionismo, permite perfeccionar y profundizar en tu colección. Es una decisión personal, y como dices fruto de un largo recorrido.
Tu experiencia en billetes españoles y coloniales es bienvenida. Seguro que a todos nos viene bien.
Saludos y lo dicho, bienvenido!
Bienvenido al foro.
La verdad es que centrarse en un ambito concreto del coleccionismo, permite perfeccionar y profundizar en tu colección. Es una decisión personal, y como dices fruto de un largo recorrido.
Tu experiencia en billetes españoles y coloniales es bienvenida. Seguro que a todos nos viene bien.
Saludos y lo dicho, bienvenido!

-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Bienvenido Sergio
Un placer contar contigo en este foro, además de por tu experiencia (que se nota en los hilos donde has escrito), también por los billetes que forman tu colección que son un lujo ( vistos en otros foros ).
Tu dedicación a los billetes españoles y coloniales seguro que nos va de lujo para comentar y resolver dudas que podamos tener el resto de miembros.
Saludos

Un placer contar contigo en este foro, además de por tu experiencia (que se nota en los hilos donde has escrito), también por los billetes que forman tu colección que son un lujo ( vistos en otros foros ).
Tu dedicación a los billetes españoles y coloniales seguro que nos va de lujo para comentar y resolver dudas que podamos tener el resto de miembros.
Saludos