Billete 5 euros V. Transición Draghi - Lagarde y VB - VC
Billete 5 euros V. Transición Draghi - Lagarde y VB - VC
No esperaba tener que abrir este hilo tan pronto, pero está claro que las novedades en los billetes euro se producen sin descanso, y una de ellas atañe a nuestros billetes V.
Como comentaba en el hilo de novedades, ya se han visto los primeros billetes euro V con la firma de Christine Lagarde. Se trata de billetes con la numeración VB9771.... y plancha V014
Y por casualidad el billete con la numeración más alta con la plancha V013 y la firma de Draghi que he visto, era este:
Y esto hace que podamos cerrar de un plumazo, la transición Draghi - Lagarde en el billete V de 5 euros:
Como comentaba en el hilo de novedades, ya se han visto los primeros billetes euro V con la firma de Christine Lagarde. Se trata de billetes con la numeración VB9771.... y plancha V014
Y por casualidad el billete con la numeración más alta con la plancha V013 y la firma de Draghi que he visto, era este:
Y esto hace que podamos cerrar de un plumazo, la transición Draghi - Lagarde en el billete V de 5 euros:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En este caso, no parece que tengamos planchas compartidas, como pasa en 10 y 50 €, pero tenemos el aliciente de intentar conseguir dos billetes VB97 con las firmas de Draghi y de Lagarde. Y quien sabe, tal vez compartiendo cuadricula. 
La transición VB - VC, puede parecer lejana:
pero visto lo rápido de los acontecimientos, no sería de extrañar ver pronto los primeros VC.
pero visto lo rápido de los acontecimientos, no sería de extrañar ver pronto los primeros VC.
Buenas.
Tengo en mi poder un billete de 5€ V014B1 con serie VB9751...
Parece que no encaja en la tabla...
Tengo en mi poder un billete de 5€ V014B1 con serie VB9751...
Parece que no encaja en la tabla...
He detectado varios errores en las cuadrículas. Cuando saque un ratillo las corrijo. Y a ver si entonces te encaja.
Ya está corregido. Vegekim, ahora creo que si encaja tu numeración.
Si.. ahora si.ustinos escribió: 30 Jul 2021 22:59 Ya está corregido. Vegekim, ahora creo que si encaja tu numeración.
Puedes marcar el mío en azul también ya.
Hoy he recibido mi primer 5€ VC, en cuanto pueda subo una foto pero desde el móvil como siempre me dice que es muy grande y no me deja...
V014G6 VC0676
V014G6 VC0676
-
ShortOkapi
- Been thanked: 12 times
- Contactar:
¡Felicidades!
Se mantiene el mismo esquema desde sempre. Explicado en el foro de EuroBillTracker, con imágenes.
Pesquisador de números de serie vs códigos curtos. En EuroBillTracker soy lmviterbo.
La Foto que ayer no pude poner de mi primer VC 5€