Billetes de 100 y 200 euros
Billetes de 100 y 200 euros
Buenas noches
No sé dónde, pero hace poco tiempo leí q a final de2018 se ponían en circulación los nuevos billetes de 100 y 200 euros. Yo de momento no los he vistos. Sabéis algo de ellos ??
Un saludo!!!
No sé dónde, pero hace poco tiempo leí q a final de2018 se ponían en circulación los nuevos billetes de 100 y 200 euros. Yo de momento no los he vistos. Sabéis algo de ellos ??
Un saludo!!!
-
superfinkas
- Has thanked: 10 times
Buenas!
Si no recuerdo mal, salían sobre mayo o algo así de este año. Yo tengo "ansia" por verlos...
Un saludo
Si no recuerdo mal, salían sobre mayo o algo así de este año. Yo tengo "ansia" por verlos...
Un saludo
Buenos dias,
En este hilo tenéis algo de información sobre estos billetes:
viewtopic.php?f=19&t=44&start=10
En principio se ponen en circulación el 28 de mayo. Según las previsiones de producción de billetes para el año 2018, parece que habrá billetes de 100 euros de la serie Europa con la letra V. De 200 euros, de momento parece que no.
Saludos
En este hilo tenéis algo de información sobre estos billetes:
viewtopic.php?f=19&t=44&start=10
En principio se ponen en circulación el 28 de mayo. Según las previsiones de producción de billetes para el año 2018, parece que habrá billetes de 100 euros de la serie Europa con la letra V. De 200 euros, de momento parece que no.
Saludos
Muchas gracias por la información, esperaremos a mayo para verlos.
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
Mientras llega mayo intentaré hacerme de uno de 200 decente para agregarlo a mi colección.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Un vídeo que se ve como se imprimen los billetes de 100 y 200 euros.
Mirar la fecha que sale en las cajas donde se guardan los billetes de 200 euros
Mirar la fecha que sale en las cajas donde se guardan los billetes de 200 euros
No he logrado ver la fecha ....
¿Que se tiene que sentir al manejar esos pliegos de billetes?

-
superfinkas
- Has thanked: 10 times
Pues tantos no lo sé, pero cuando me han dejado ver algún taco en mi banco para ver numeraciones y quedarme con el que más me gusta... me he sentido como si estuviera viendo cromos cuando era un chaval... tengo, tengo, tengo, falta !!!ustinos escribió: 09 May 2019 08:22 No he logrado ver la fecha ....
![]()
![]()
La fecha de las cajas de los billetes de 200 euros, pone 13/12/2017
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esto me genera la duda de en que año se contabiliza la producción de este billete. Según esto, sería 2017. ¿Opináis así?