Billetes plancha en el BdE
¿Algún rastro de los billetes VC de 5 euros por alguna sucursal del BdE?

Como restpondí en otro hilo, en el Banco de España de Murcia no. Allí están dando M005 de Portugal.ustinos escribió: 08 Nov 2021 14:13 ¿Algún rastro de los billetes VC de 5 euros por alguna sucursal del BdE?![]()
![]()
Además,
10€ ESpaña V011 Lagarde
20€ Francia U031
50€ ESpaña V018 Draghi
100€ Francia E001
-
Milicin
Buenas joven del V018 de 50€ ¿Me podrías coger uno? Y te hago una transferencia o Bizum
En Guadalajara no en el BdE sino en un cajero ayer recibí
10€ F001 consecutivos
Feliz Navidad a todo el foro!
10€ F001 consecutivos
Feliz Navidad a todo el foro!
Gracias Bender por la información.
En mi caso, y también ante la ausencia de sucursal del BdE, el cajero me ha dado una agradable sorpresa. Billetes de 10 € de Grecia con la firma de Lagarde.
Aprovecho también para desearos a todos una Feliz Navidad y que 2022 nos traiga de vuelta a la normalidad "de la de antes"
En mi caso, y también ante la ausencia de sucursal del BdE, el cajero me ha dado una agradable sorpresa. Billetes de 10 € de Grecia con la firma de Lagarde.
Aprovecho también para desearos a todos una Feliz Navidad y que 2022 nos traiga de vuelta a la normalidad "de la de antes"
Lo siento... acabo de ver el mensaje. He estado desconectado por la vacaciones de Navidad y hoy he visto el mensaje.Milicin escribió: 23 Dic 2021 14:01 Buenas joven del V018 de 50€ ¿Me podrías coger uno? Y te hago una transferencia o Bizum
No vivo cerca del Banco de España (60km)... fue un dia que pasé por allí. Si vuelvo a ir, te tengo en cuenta.
Hoy el cajero me ha dado billetes sin circular de 10€ de la plancha F001F2 si alguien está interesado en ellos que lo diga antes de gastarlos