Ya empiezan a verse billetes de esta plancha en venta. A ver si averiguamos donde están dando estos billetes.
Billetes plancha en el BdE
Creo que se refiere a billetes de 5€ M006 de Portugal. En el BdE no siempre dan billetes V.
Gracias por la aclaración... no había caído en esa posibilidad.ustinos escribió: 21 Jul 2021 12:40 Creo que se refiere a billetes de 5€ M006 de Portugal. En el BdE no siempre dan billetes V.
Como estábamos hablando de billetes de 5 euros, no lo he explicado mucho. Como bien dice "ustinos" me refiero a billetes de 5 euros M006 de Portugal.
Es el mismo que estaban dando hace tres meses.
Es el mismo que estaban dando hace tres meses.
Esta mañana he estado en el Banco de España de Murcia y esto es lo que me han dado:
5€ MA/M006 Draghi
10€ VB/V011 Draghi
20€ UB/U031 Draghi
50€ VB/V018 Draghi
100€ EA/E002 Draghi
5€ MA/M006 Draghi
10€ VB/V011 Draghi
20€ UB/U031 Draghi
50€ VB/V018 Draghi
100€ EA/E002 Draghi
Muchas gracias Vegekim por la información.
Es curioso que tanto Sevilla como Murcia, estén dando los billetes de 5 € de Portugal. Por cierto, siguen sin aparecer los billetes de Lagarde de este pais (Bender sigue teniendo la exclusiva
).
Vegekim, los V011 de 10 €, ¿son de la firma Lagarde o Draghi? ¿Podrías indicarnos, por favor, la numeración de los billetes, VBXXXX?
Gracias
Es curioso que tanto Sevilla como Murcia, estén dando los billetes de 5 € de Portugal. Por cierto, siguen sin aparecer los billetes de Lagarde de este pais (Bender sigue teniendo la exclusiva
Vegekim, los V011 de 10 €, ¿son de la firma Lagarde o Draghi? ¿Podrías indicarnos, por favor, la numeración de los billetes, VBXXXX?
Gracias
VB3938... (V011B6) y como ya escribí, son de Draghiustinos escribió: 05 Ago 2021 23:12