El primer billete V de 5 euros de Lagarde. Plancha V014.
Billetes euro. Novedades, noticias, comentarios
Le ha costado, pero ya está aquí.

Las novedades no cesan:
Después de los EM, llegan los EN
Después de los EM, llegan los EN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aunque el billete no está todo lo bien que uno desearía, ha sido una sorpresa encontrarlo en circulación.
Durante dias, puedes pasar sin que caiga nada curioso en tus manos. Y de repente, en dos días, vuelves a repetir.
Mas maltrecho el billete, pero curioso a fin de cuentas
:
Mas maltrecho el billete, pero curioso a fin de cuentas
Doy fe de ello, yo estoy en una racha de esas, nada destacable pasa por mis manos desde hace días, diría yo que semanas...ustinos escribió: 29 Jul 2021 17:24 Durante dias, puedes pasar sin que caiga nada curioso en tus manos. Y de repente, en dos días, vuelves a repetir.
Guy Sohier ha referenciado los primeros billetes de 5€ VC (plancha V014). Era de esperar, ya que nos estamos moviendo en las ultimas cuadriculas de VB.
Yo, de momento, no he tenido ocasión de ver ningún billete 5 VC.
Yo, de momento, no he tenido ocasión de ver ningún billete 5 VC.
Buenos días.
Me acaban de dar en el banco dos de esos billetes de 5 € M008 Lagarde de Portugal.
Macafi, me has quitado la exclusividad!!!!
Ya era raro que haya pasado tanto tiempo y nadie encontrará otro M008, de hecho por mis manos ya habían pasado un total de 5 M008
Un saludo y enhorabuena por el hallazgo
Ya era raro que haya pasado tanto tiempo y nadie encontrará otro M008, de hecho por mis manos ya habían pasado un total de 5 M008
Un saludo y enhorabuena por el hallazgo
Lo de los billetes de 5 € de Portugal, es digno de estudio.
Diversas sucursales del BdE (al menos, Sevilla, Murcia y Oviedo), están dando billetes de 5 € de Portugal de Mario Draghi. Entretanto, aparecen "en circulación", billetes de Lagarde. Y mientras ocurre todo esto, en portales como DELCAMPE, donde hay varios vendedores portugueses de billetes de euro, ni rastro de estos billetes.
Seguro que tendrá su explicación, pero la verdad, me cuesta verla.
Enhorabuena a ambos por esos billetes. De momento, tenerlos es un lujo que no está al alcance de cualquiera.
Diversas sucursales del BdE (al menos, Sevilla, Murcia y Oviedo), están dando billetes de 5 € de Portugal de Mario Draghi. Entretanto, aparecen "en circulación", billetes de Lagarde. Y mientras ocurre todo esto, en portales como DELCAMPE, donde hay varios vendedores portugueses de billetes de euro, ni rastro de estos billetes.
Seguro que tendrá su explicación, pero la verdad, me cuesta verla.
Enhorabuena a ambos por esos billetes. De momento, tenerlos es un lujo que no está al alcance de cualquiera.
Aunque aún no hay foto de ellos, están comentando en el grupo de wassap de EBT que ya un aparecido los primeros billetes de 20€ de Bulgaria F001-FM, ya aparecen en las novedades de la web de Sohier