Billetes euro. Numeraciones curiosas
Aquí billetes con 5 y 6 cifras iguales repetidas y seguidas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En este caso parejas de números
Pareja cambio de millón
Billete con las 10 cifras, del 0 al 9
Billetes casi capicúas
Por último billete capicúa en calidad UNC
Bueno, bueno. Fantástico repertorio. Y la traca final, ese billete capicúa.
Y no he visto muchos ejemplos de numeraciones curiosas en billetes de la serie 2002.
Enhorabuena!
Y no he visto muchos ejemplos de numeraciones curiosas en billetes de la serie 2002.
Enhorabuena!
Los billetes no son míos, pero me ha parecido de lo más curiosa esta pareja:
Este verano nos tiene atenazados con el sofocante calor. A buscar buenas sombras y cositas curiosas entre nuestros billetes de euro.
Hemos visto en este hilo billetes con las mismas terminaciones. Ponemos ahora dos con el mismo comienzo numérico. Puede parecer sencillo. De hecho es lo común si consigues billetes correlativos. Pero igual no tanto si cambian las letras:
Y sus anversos:
Obviamente, y conociendo el funcionamiento de las posiciones y las planchas de este facial, no pueden tener la misma posición.
Hemos visto en este hilo billetes con las mismas terminaciones. Ponemos ahora dos con el mismo comienzo numérico. Puede parecer sencillo. De hecho es lo común si consigues billetes correlativos. Pero igual no tanto si cambian las letras:
Y sus anversos:
Obviamente, y conociendo el funcionamiento de las posiciones y las planchas de este facial, no pueden tener la misma posición.
Como siempre se ha dicho, la monotonia en los diseños de los billetes euros, da para exprimir las numeracions y así poder atraparte en su encanto, "diferente", pero encanto.
Me gusta mucho este hilo y aun más la participación que esta teniendo. En cuanto tenga un rato, subiré alguna de mis "numeraciones".
Saludos
Me gusta mucho este hilo y aun más la participación que esta teniendo. En cuanto tenga un rato, subiré alguna de mis "numeraciones".
Saludos