BILLETE GRADUADO DE EURO

Responder
AntonioB

BILLETE GRADUADO DE EURO

Mensaje por AntonioB »

Hola a todos, como os dije mandé a graduar un billete, ya me ha llegado. El billete es 50€ de España pero fabricado en Alemania. Un saludo a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ustinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 78 times

Mensaje por ustinos »

Opiniones aparte sobre el tema de la graduación de billetes, tengo que darte la enhorabuena por el billete. Un billete Duisenberg letra V y fabricado en Alemania, en esa calidad, es un lujo para la vista. Gracias por mostrarlo. ;)
AntonioB

Mensaje por AntonioB »

Las gracias a ustedes por tener un blog donde preguntar las dudas y lo que se aprende.
Del precio de mercado del billete, o alguna valoración seria de agradecer.
Gracias y un saludo a todos.
ustinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 78 times

Mensaje por ustinos »

Si te das un paseo por DELCAMPE, verás uno con la misma graduación del tuyo, que se vende por casi 400 €. Personalmente me parece excesivo (por no decir desorbitado), y dudo que alguien lo compré a ese precio. El precio real de tu billete te lo daría una subasta y/o dar con el comprador adecuado en el momento adecuado, sobre todo alguien que valore un billete certificado.

Ya nos contarás como va la cosa.
AntonioB

Mensaje por AntonioB »

Muchas gracias por la información y un saludo.
danitroya
Has thanked: 41 times
Been thanked: 15 times

Mensaje por danitroya »

Estoy de acuerdo con ustinos...es difícil marcar un precio real, fuera de una subasta... Aún así...sin tener en cuenta el precio...es un gran billete y al estar graduado es un plus de "asegurar" que el billete está en ese estado.

Gran pieza
Responder