BILLETE GRADUADO DE EURO
-
AntonioB
BILLETE GRADUADO DE EURO
Hola a todos, como os dije mandé a graduar un billete, ya me ha llegado. El billete es 50€ de España pero fabricado en Alemania. Un saludo a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Opiniones aparte sobre el tema de la graduación de billetes, tengo que darte la enhorabuena por el billete. Un billete Duisenberg letra V y fabricado en Alemania, en esa calidad, es un lujo para la vista. Gracias por mostrarlo. 
-
AntonioB
Las gracias a ustedes por tener un blog donde preguntar las dudas y lo que se aprende.
Del precio de mercado del billete, o alguna valoración seria de agradecer.
Gracias y un saludo a todos.
Del precio de mercado del billete, o alguna valoración seria de agradecer.
Gracias y un saludo a todos.
Si te das un paseo por DELCAMPE, verás uno con la misma graduación del tuyo, que se vende por casi 400 €. Personalmente me parece excesivo (por no decir desorbitado), y dudo que alguien lo compré a ese precio. El precio real de tu billete te lo daría una subasta y/o dar con el comprador adecuado en el momento adecuado, sobre todo alguien que valore un billete certificado.
Ya nos contarás como va la cosa.
Ya nos contarás como va la cosa.
-
AntonioB
Estoy de acuerdo con ustinos...es difícil marcar un precio real, fuera de una subasta... Aún así...sin tener en cuenta el precio...es un gran billete y al estar graduado es un plus de "asegurar" que el billete está en ese estado.
Gran pieza
Gran pieza